Visual Basic para Aplicaciones - La mejor IDE de Visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

La mejor IDE de Visual basic

Publicado por Nelson Torres (1 intervención) el 23/02/2012 23:03:03
Hola!!

Estoy ingresando al mundo de la programación orientada a objetos en visual basic. He comenzado con el editor de macros de excel y mi pregunta es la siguiente: Deseo instalar una IDE pero no se por cual decidirme entre VB 6.0, .NET o la mas reciente Visual Basic 2010. ¿ Cual es la mejor ?.

Estuve investigando y VB 6.0 posee problemas de compatibilidad con Windows 7 Ultimate, .Net posee cosas mas sofisticadas pero según los comentarios, trata de imitar a Java y torna cosas simples de VB 6.0 en algo mas complejo, como por ejemplo la sintaxis de cálculos en los listview y Visual Basic 2010 ofrece una ventaja mas avanzada de diseño, no se dice mucho al respecto, pero ocupa mucho espacio en el disco; lo estoy descargando y según las especificaciones debo tener disponibles 3Gb.

No se que hacer para comenzar a programar ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La mejor IDE de Visual basic

Publicado por jalo (1 intervención) el 14/03/2012 01:54:06
Usá 2010 , su set de intrucciones puede usar la potencia de los multi procesadores, ventaja que no brindan sus versiones anteriores y muchos otros lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar