Visual Basic para Aplicaciones - Programación para excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programación para excel

Publicado por kssark (1 intervención) el 09/10/2012 11:12:42
Buenos días, les envío este correo para pedirles ayuda en relación a unas hojas excel.

Cuestión:

* En la Hoja DATOS tengo que ir añadiendo nombres en la columna A, Número de DNI en la columna B y en la columna C tengo celdas con un listado para escoger el turno asignado.

* En la Hoja CUADRANTE he reservado la columna A para contador, la B debería ir el nombre (hoja DATOS columna A) y la C el número de DNI (Hoja DATOS columna B).

En la hoja CUADRANTE he dejado reservadas unas lineas en cada turno para que se vayan rellenando con los datos que vaya añadiendo en la hoja DATOS.

El problema es el siguiente:

Me gustaría que una vez indique en la hoja DATOS el nombre, DNI y el turno asignado, aparecieran esas anotaciones en el primer lugar vacío de la Hoja CUADRANTE dentro del espacio reservado para el turno.

El indicador para que se realicen los cambios tiene que ser la columna C de la hoja DATOS, la lista de turnos, ya que las personas pueden ser removidas del turno y reasignadas a otro. Así mismo sería posible que el lugar dejado por un trabajador del turno 1 p.ej. al no ser cubierto hiciera que se movieran el resto de trabajadores dentro de la tabla para que no hubiera lugares en blanco?

Gracias de antemano por la inestimable ayuda,

Un cordial abrazo.

kssark.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder