Visual Basic para Aplicaciones - Pasar elementos seleccionados de un listbox a otro listbox VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Angel

Pasar elementos seleccionados de un listbox a otro listbox VBA

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 06/06/2014 17:26:57
Buenas tardes a todos, es mi primer post, ya que soy nuevo como programador y actualmente tengo problemas con mi primera aplicación informática el problema, es con respecto a efectuar esta solución, tengo un listbox el cual me trae una tabla con las siguientes columnas: Nombre- DNI - Correo 3 columnas, deseo seleccionar uno o muchos elementos y por medio de un boton pasar los seleccionados a un nuevo listbox, me imagino que es con una matriz bidimensional pero no se como plantearlo, me podrían ayudar porfavor , de
Antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Pasar elementos seleccionados de un listbox a otro listbox VBA

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 06/06/2014 21:29:28
1
2
3
4
5
6
Dim i&
For i = 0 To ListBox_Personal.ListCount - 1
    If ListBox_Personal.Selected(i) Then
       ListBox_Personal_Seleccionado.AddItem ListBox_Personal.List(i, 0) & " - " & ListBox_Personal.List(i, 1)
    End If
Next

un consejo: en lugar de usar como nombre ListBox_Personal podrías usar lbPersonal
y además ponele nombre a los botones (en lugar de CommandButton4 puede ser btnPasarDatos)

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Pasar elementos seleccionados de un listbox a otro listbox VBA

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 06/06/2014 23:57:01