Visual CSharp .NET - GridView
gracias de ante mano por su tiempo
tengo un grid que tiene las siguientes columnas ejem C1 C2 a 2 b 3 c 4 en un texbox tengo un valor ejem 10 como hago para agregar una columna mas al grid ejem C3 donde cada fila de la columna C2 se multiplique por el valor de la caja de texto para obtener este resultado: C1 C2 C3 a 2 20 b 3 30 c 4 40 cualquier idea es bien venida muchas gracias....KENNY También te puede interesar...
cual es el origen de datos del grid????, es un grid de asp.net??
es windows form y el origen de los datos del grid es un store procedure en la base de datos... de ante mano muchas gracias por tu ayuda e interes roger
para agregar la columna lo puedes hacer asi
DataGridViewColumn objColumn = new DataGridViewColumn(new DataGridViewTextBoxCell()); objColumn.HeaderText = "Calculada"; objColumn.Name = "Calculada"; dataGridView1.Columns.Add(objColumn); y para hacer el calculo recorres cada fila y evaluas el valor de la celda, y ese valor lo multiplicas por lo que haya en el textbox, algo asi: int valorMultiplicar = int.Parse(textBox1.Text); int resultado=0; int valor=0; foreach(DataGridViewRow objRow in dataGridView1.Rows) { valor = int.Parse(objRow.Cells[0].Value.ToString()); resultado = valor * valorMultiplicar; objRow.Cells[1].Value = resultado; }
HOla roger chevere ya me salio muchas gracias por tu ayuda :) yeee Salir del bloque del Código al validar un textbox Referencias a los DLLs del Cristal Report |