WAP (WML y XML) - Proyecto WAP

 
Vista:

Proyecto WAP

Publicado por Melanie (1 intervención) el 22/10/2002 02:21:32
Hola, estoy haciendo una tesis sobre un proyecto WAP y me gustaria si alguien pudiera orientandome mandandome algun trabajo similar que me oriente a realizar mi tesis, gracias Mela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto WAP

Publicado por SASHA (2 intervenciones) el 15/02/2003 21:00:31
HOLA ES SASHA NECESITO POR FAVOR QUE ME MADES A MI CORREO UNA PEQUEÑA INFORMACION DE TU TESIS SOBRE QUE ES UN WAP SI LA TIENES GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto WAP

Publicado por SASHA (2 intervenciones) el 15/02/2003 21:00:32
HOLA ES SASHA NECESITO POR FAVOR QUE ME MADES A MI CORREO UNA PEQUEÑA INFORMACION DE TU TESIS SOBRE QUE ES UN WAP SI LA TIENES GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto WAP

Publicado por kubrick (1 intervención) el 14/08/2003 22:43:05
todavia estas haciendo tu tesis en wap, me interesaria intercambiar informacion, yo tambien estoy en la misma, ya tengo mis sitio wap arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto WAP

Publicado por Andres (1 intervención) el 04/05/2009 03:02:54
Que tal me interesa hacer mi tesis algo referente a tecnologia WAP...

Espero tu me puedas ayudar para orientarme mejor..

Desde ya Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar