WAP (WML y XML) - Problemas con variables

 
Vista:

Problemas con variables

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 23/04/2004 09:40:11
Hola,
Estamos intentando aprender a programar en WML. Tenemos instalado el Waptor 2.3 y tenemos problemas al trabajar con variables porque no sabemos por qué, al intentar mostrar el contenido de una variable con el símbolo dolar, no nos aparece el contenido de la variable sino que nos muestra lo que hemos escrito. ¿Podría alguien decirnos si ha tenido el mismo problema y cómo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con variables

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 05/05/2004 00:47:22
Si mira tu problema es con el emulador que tiene el waptor, no capta variables. Lo que tienes que hacer es cambiar de emulador como por ejemplo el winwap, aunque tambien me ha dado problemillas, pero en general jala bien.

http://www.winwap.org/winwap/download.html

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con variables

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 07/05/2004 11:34:53
Muchas gracias Rodolfo,
Ya nos dimos cuenta de que era problema del emulador.Buscamos el WinWap y lo solucionamos, pero tambien nos da problemas este(el Winwap) al utilizar la etiqueta setvar.¿Te pasa a ti lo mismo?
Cada vez que queremos utilizar el nombre y valor de una variable tenemos que utilizar la etiqueta input.
Muchas gracias anticipadamente.

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con variables

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 07/05/2004 13:05:06
Muchas gracias Rodolfo,
Ya nos dimos cuenta de que era problema del emulador.Buscamos el WinWap y lo solucionamos, pero tambien nos da problemas este(el Winwap) al utilizar la etiqueta setvar.¿Te pasa a ti lo mismo?
Cada vez que queremos utilizar el nombre y valor de una variable tenemos que utilizar la etiqueta input.
Muchas gracias anticipadamente.

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar