WAP (WML y XML) - novato

 
Vista:

novato

Publicado por Nostalgia (1 intervención) el 11/05/2004 15:56:43
soy principiante en esto de la programacion wap.
en el curso del rincon del programador viene un link a la pagina de nokia donde dice ke se puede descargar un editor/emulador wap.

No se exactamente que es lo que hay que bajarse. Alguien podria darme el link completo o decirme algun otro editor/emulador y de donde puedo bajarmelo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato

Publicado por lucaco (3 intervenciones) el 30/12/2004 13:22:46
Hola:

Lo que puedes hacer para no confundirte con los editores de código de los kits de desarrollo, ya que todos no son iguales, puedes fijarte en el código y realizarlo en el bloc de notas de win. Luego le agregas la extensión wml a tus cards. Una vez realizado esto puedes emular tus páginas a través de Klondike WAP Browser. Es muy bueno ya que es similar a un browser típico como IE, Netscape o Mozilla. Además tiene la capacidad de emular ASP, para el acceso a bases de datos. Acá va la dirección para que lo puedas bajar. Acepta el contrato, te envía a otra página, le indicas que país y listo.

http://www.apachesoftware.com/license_kwpe.html

Espero te sea de ayuda

Lucaco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar