Webmaster - Dominios y hosting

 
Vista:

Dominios y hosting

Publicado por Naiko Studio  (2 intervenciones) el 22/10/2008 20:20:18
Ventas de hosting y dominios a los mejores precios del mercado visita nuestra pagina web para mayor informacion: http://naikostudio.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominios y hosting

Publicado por LOURDES (1 intervención) el 01/12/2008 23:17:56
solo para emprendedores como tú..

si quieres crear tu propia empresa por internet,crear tu pagina web y anima te a tener tu dominio para que captes mas clientes y tengas tu propio espacio en internet tan solo visita www.hostplanes.com informarte sobre los dominios que tenemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominios y hosting

Publicado por Glocarmon (2 intervenciones) el 02/12/2008 18:55:04
Ofrecemos planes de hosting para su web con los dominios .com, .net o .org a US$ 10.00 anuales.
Permita que nuestra empresa le ayude a identificar a los clientes más rentables para que establezca una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución de su producto y mantenerlo así por largo del tiempo.
www.dominiosencillo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominios y hosting

Publicado por Jaimero35 (1 intervención) el 09/12/2008 20:34:08
Te brindamos el plan de hosting económico que cuenta con 100 megabytes de espacio de disco en el servidor linux, el cual le permite al cliente espacio necesario para instalar su pagina web con los archivos y todo lo necesario. Cuenta también con 10 cuentas de correos electrónico, del formato elegido, cuenta con una base de datos MySQL, tiene un ancho de banda disponible de 1 gygabytes, dispone de una cuenta FTP, has de tu pagina web una de las primeras opciones en los buscadores.
www.dominiosencillo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Spam?

Publicado por Melvin Nava (3 intervenciones) el 31/12/2008 06:08:40
jeje, parece una competencia de spam..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting de Alto nivel

Publicado por Hernan (1 intervención) el 05/01/2009 16:07:34
HostPLanes es una empresa dedicada a prestar servicios de hosting web y registro de dominios. Estamos dedicados a satisfacer los requerimientos de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Nuestro compromiso es proporcionar un servicio de alto nivel para lograr impulsar a nuestros clientes hacia nuevas oportunidades para su empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominios y hosting

Publicado por lucysa6 (1 intervención) el 24/03/2009 13:49:21
Bueno, dada la gran afluencia de gente que se está dedicando al mundo del domaining y la escasez de los dominios .com y próximamente .es en los registradores habituales, hay que optar por nuevos métodos de compra. Yo actualmente me dedico a comprar a través de los cada vez más de moda "portales de subastas" donde se pueden encontrar dominios realmente buenos. Personalmente les recomiendo este que les dejo a continuación, porque me encanta la interfaz que tiene y sobretodo porque es fiable y seguro. Espero que les guste.

http://www.donsubasta.com (Pujas en tiempo real) - Subasta de 1 Dominio diferente todos los días de 21:00 a 22:00 horas, (a las 20:00 en Canarias).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar