Webmaster - Una Web diferente de Cine y Series

 
Vista:

Una Web diferente de Cine y Series

Publicado por Colaborador (1 intervención) el 10/05/2009 15:10:36
Hola, a todos.

Soy un aficionado al buen cine y excelentes series. Por eso, junto a unos amigos y sin ningún tipo de ánimo de lucro, hemos puesto en marcha la web www.cineyseries.org (antigua www.seruedasegrabaseescribe.com), en la que pretendemos crear un espacio común en donde las personas puedan compartir aficiones, inquietudes y diversas opiniones.

Por supuesto, a pesar de contar con proyecciones online, se trata de una web totalmente legal, ya que no alojamos ningún tipo de material que pueda ser objeto de derechos de autor, limitándonos solamente a referenciar a servidores externos y bien conocidos. Sin embargo, el proyecto nos ilusiona, pues nos brinda la posibilidad de crear múltiples actividades relacionadas con el mundo del cine y de las series televisivas. Así, es nuestra intención brindar a nuestros visitantes la opción de participar en un chat y foros, además de colaborar realizando artículos, proponiendo comentarios o, simplemente, haciéndonos partícipes de vuestra película o serie favorita.

Somos perfectamente conscientes que webs similares hay muchas (algunas, con excelente contenido y calidad), por lo que deseamos abrirnos un hueco utilizando la imaginación y haciendo algo distinto. Para ese cometido necesitamos de vuestra ayuda, pues una web sin visitas es como un libro sin hojas; y es por ello, que os pedimos vuestra opinión, acompañada de una divulgación, entre vuestros amigos y contactos, para ayudarnos en estos duros comienzos.

Naturalmente, os estaremos muy agradecidos.

Un saludo.

El Equipo Colaborador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder