Webmaster - CAMBIO DE HOSTING PERO MANTENER HOSTNAME (AYUDA)

   
Vista:

CAMBIO DE HOSTING PERO MANTENER HOSTNAME (AYUDA)

Publicado por Gonzalo Ignacio Sepúlveda Huez (1 intervención) el 17/07/2010 04:16:04
Estimados amigos, junto con saludarlos me dirijo a ustedes por la siguiente situación:
Les cuento, tengo un plan de hosting con el ancho de banda limitado (5GB), el hostname es misitio.sytes.net. Cabe destacar que el hostname fue creado en la página de NO-IP.com.

El problema es que quiero cambiarme de hosting, pero tengo que mantener “si o si” el hostname.
Les pongo un ejemplo:
Actualmente tengo una imagen en mi hosting, la cual tiene como URL: http://misitio.sytes.net/logo/logoupmovil.jpg . Al momento de cambiarme de hosting necesito mantener la misma URL anterior (http://upmovil.sytes.net/logo/logoupmovil.jpg)
Realmente no se me ocurre como se podría ser.

Me acuerdo que cuando contrate el plan de hosting, el webmaster me dijo que me registrara en http://www.no-ip.com/, luego me dijo que ingresara en la opción MANAGE HOSTS, luego ADD A HOST. Cuando termine de crear el Host, el resultado fue que cree un hostname el cual fue misitio.sytes.net (hostname que tengo que mantener) y también se genero una IP ADDRESS, la cual fue solicitada por la persona que me ofreció el hosting actual.
Según estos antecedentes, que fue lo que hizo esta persona con el IP ADDRESS, para que me diera estos datos para conectarme al FTP:
Host: misitio.sytes.net
Usuario: misitio
Contraseña: xxxxx
Sé que es difícil de entender, pero realmente se me hace muy complicado hacerme entender, creo que esta es la mejor manera. Ojala puedan entender y puedan ayudarme.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder