Webmaster - VisualCMS - Lanzamiento

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabian Grasso

VisualCMS - Lanzamiento

Publicado por Fabian Grasso (2 intervenciones) el 08/11/2010 16:23:48
Buenos dias, somos un grupo de programadores y diseñadores que nos propusimo crear una alternativa al Joomla.
Se basa en un proyecto mediante el cual se va a poder crear desde paginas web sensillas como complejas añadiendo un entorno totalmente visual "WYSIWYG" aplicando lo último en programación para la gestión de contenido "CMS"
En pocas lineas, Ud. va a poder enfocarse en el diseño y la estructuración, como también en los distintos modulos y componentes de forma totalmente intuitiva.
El proyecto VisualCMS está en pleno desarrollo y estimamos su finalización y su primer lanzamiento dentro de 6 meses.
Importante: es totalmente gratuito.
Apreciamos sus opiniones y aportes para mejorar nuestro proyecto. No tenemos ningun fin de lucro, simplemente apostamos al software gratuito.
Pueden dejar comentarios y opiniones en este foro como tambien pueden comunicarse via twitter:

www.twitter.com/visualcms

Muchas gracias...

Fabian Grasso: Gerente General del Proyecto "VisualCMS"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VisualCMS - Lanzamiento

Publicado por Juan Velazquez (1 intervención) el 09/11/2010 00:07:12
La verdad que parece mentira que alquien se tome la molestia gratuitamente en realizar un sistema que pueda superar al Joomla en lo que se refiere a facilidad de uso.
Sería muy bueno que este proyecto sea realidad porque creo que puede ser muy útil tanto para los usuarios como para los webmasters.
Espero con ansiedad este proyecto. VisualCMS superará al Joomla en lo que se refiere a potencia en el manejo de la administración de contenidos y seguridad?
Si es así, estamos ante un futuro nuevo líder en CMS.
Será cosa de probarlo cuando se lance...

suerte!!!

PD: Y ensima gratuito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabian Grasso

VisualCMS - Lanzamiento

Publicado por Fabian Grasso (2 intervenciones) el 09/11/2010 00:08:03
Muchas gracias por su apoyo a nuestro proyecto.
Accedan a nuestro twitter y haganse seguidores nuestros para seguir de cerca el avance de nuestro proyecto.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar