Webmaster - Me han encargado una web...y tengo algunas dudas

 
Vista:

Me han encargado una web...y tengo algunas dudas

Publicado por rabusa (1 intervención) el 08/06/2011 23:55:34
Hola a todos!

Soy programadora Java especialmente, y ahora me quiero dedicar a la creación de páginas webs.

Bien me han encargado una web, que en principio solo va a llevar información sobre un negocio, así que pense hacerla enteramente en HTML estático, quizás php (aunque soy principiante en php).

Pero, esta web en el futuro incluirá una parte de LOGIN de usuarios, y una parte de DESCARGAS de documentos. ¿Qué lenguaje de programación puedo usar? ¿php? ¿un gestor de contenidos?

También mucho más adelante necesitarán en la web, que se puedan realizar CURSOS ONLINE.

Esta parte de cursos online, no se como realizarla ¿en la misma web? ¿con otra plataforma? ¿que lenguaje de programación me aconsejais?

Bueno mas que nada, es para que me orienteis en las herramientas que debería utilizar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me han encargado una web...y tengo algunas dudas

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 13/08/2011 08:08:25
Yo te recomiendo que la hagas en html con CSS claro esta. la razon de esto es que te permite tener un codigo mas limpio y optimizado que te traera como beneficio una mas rapida indexacion de tus paginas por los buscadores.
Si mas adelante estas buscando incluir una seccion de usuarios, esta la puedes lograr por medio de php o .net segun las especificaciones y caracteristicas del requerimiento del cliente. esto facilmente lo puedes integrar a tu html, asi que no le veo problema.
de igual manera una vez que tengas listo el sitio te recomiendo obtener un certificado ssl para el mismo, y proteger asi la informacion, sobre todo cuando implementes la seccion de usuarios.
si gustas obtener un SSL Gratis de la marca Thawte te recomiendo que visites esta pagina: Certificados SSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar