Webmaster - RENTABILIZA TU TRÁFICO Y MAXIMIZA TUS GANANCIAS

   
Vista:

RENTABILIZA TU TRÁFICO Y MAXIMIZA TUS GANANCIAS

Publicado por Aires Clasicos (1 intervención) el 20/06/2011 10:34:43
Conviértete en Afiliado, Rentabiliza tu Tráfico y Maximiza tus Ganancias
https://www.airesclasicos.com/programa-de-afiliados/informacion-general.html

Si tienes una página Web o un Blog puedes participar en el Programa de Afiliados de Aires Clásicos.

El Programa de Afiliados te permite crear enlaces a Aires Clásicos e incluir éstos en tu página Web o Blog. Si se generan ventas en Aires Clásicos mediante esos enlaces tú como afiliado recibes una comisión del 5% del importe neto de esas ventas. La participación en el programa es totalmente gratuita y sin compromiso de permanencia.

Si estás interesado afíliate hoy a nuestro programa, una vez que tu solicitud haya sido aprobada podrás comenzar a ganar dinero de inmediato con una de las mejores tiendas online del sector de la equitación.

¿Cómo funciona?
Por medio de enlaces codificados, Aires Clásicos registra las ventas que fueron generadas a través de ese link y te acumula una comisión del 5% sobre el importe neto de las ventas.
El día 15 de cada mes recibirás mediante PayPal o Transferencia Bancaria la comisión correspondiente a las ventas que hayas generado entre el 1 y el 30 del mes anterior, por ejemplo, las ventas generadas entre el 1 y el 30 de enero, las cobrarás el 15 de febrero.

Cero Coste
El Programa de Afilados es completamente gratuito. Tendrás acceso a un panel personal donde se registrarán todos los movimientos de los enlaces que tengas en tu página.

Estadísticas actualizadas en tiempo real
En tu panel de control de afiliado, podrás obtener estadísticas en tiempo real (24/7), visualizar tus transacciones e informes de comisiones. No necesitas ser un experto para poder acceder a la información de este panel ya que su uso es muy sencillo.

Herramientas de Marketing
Dispondrás de cientos de banners en diferentes tamaños y diseños para promocionar nuestros productos. También podrás agregar en tu sitio Cupones de Descuento para aumentar el interés de tus visitantes.

Nuestros Productos
Disponemos de una gran variedad de productos y cubrimos las necesidades del jinete, del caballo y de la cuadra. Contamos con las marcas más importantes del mercado hípico, destacan entre ellas Zaldi, patrocinador del equipo olímpico español.

Suscríbete hoy a nuestro programa de afiliados y podrás comenzar a ganar dinero sin necesidad de moverte de tu casa.
https://www.airesclasicos.com/index.php?option=com_virtueaffiliate&pages=apply&Itemid=169
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder