Webmaster - cierre de las paginas personales orange

 
Vista:

cierre de las paginas personales orange

Publicado por maritatorres (1 intervención) el 14/07/2011 00:33:40
Hola, tengo alojadas varias páginas en las paginas personales de Orange perso.gratisweb y de repente cuando accedo a ellas veo que están cerradas y un anuncio de que dice:
Estimado Usuario:
GratisWeb cierra sus puertas con el fin de renovarse. A finales de Junio ya no va a ser posible acceder a tu cuenta de Páginas Personales ni a ninguna de las utilidades del servicio. Si estás interesado en mantener tu cuenta en la nueva versión, mándanos un correo cuanto antes a [email protected].
Nos gustaría agradecerte la confianza que has depositado en nosotros durante todos estos años. Estamos deseando poder ofrecerte muy pronto una nueva versión de GratisWeb más rápida, cómoda y adaptada a las últimas tecnologías.
Un saludo,
Equipo StarMedia

escribo a esta dirección y me devuelven los correos.
Alguien ha podido averiguar que pasará con estas páginas? si las volverán a publicar o deberemos buscar otro alojamiento?? Me preocupa el no saber como actuar, si esperar o buscarme otro sitio para publicarlas, aunque me da pena pues ya las tenia linkeadas en muchos sitios.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cierre de las paginas personales orange

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 12/08/2011 06:28:54
si la verdad que esto confunde, a mi tambien me revotan los correos, aun mas hay 2 versiones mas del mensaje

una dice:

Estimado usuario:
En primer lugar queremos agradecerte la confianza que has depositado en el servicio de alojamiento de páginas personales Gratisweb de Orange ofrecido a través de la url http://personales.orange.es/. No obstante desde Orange apostamos por una renovación y actualización continua de nuestra oferta y nuestros productos y en este caso hemos decidido discontinuar dicho servicio de páginas personales. Por ello te informamos que en un plazo de 30 días el dominio gratisweb quedará inoperativo y sus contenidos serán redireccionados al portal Starmedia, cuya url es: http://www.starmedia.com . Para que no pierdas las fotos, videos o información que tuvieras en tu página personal y que te puedan interesar, te recomendamos que lo antes posible, guardes en otra ubicación todo el contenido que tuvieras allí almacenado.
Esperamos poder ofrecerte cuanto antes otros servicios de tu interés.
Un saludo.


la otra CAMBIAN WWW,STARMEDIA.COM por actualidad.orange.es

pero en ninguna de las 2 dice COMO SE HACE PARA SALVAR LA INFORMACION,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar