Webmaster - Problemas con NetScape

 
Vista:

Problemas con NetScape

Publicado por David (1 intervención) el 11/04/2002 04:26:44
Hola,

Acabo de hacer una página web para Esplorer. Ahora voy a intentar adaptarla a NetScape, pero esto me está provocando multitud de problemas.
Si alguien me pudiera mandar o indicar la dirección de un manual de "lo que se puede y no se puede" hacer en NetScape o las diferencias con explorer se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con NetScape

Publicado por Coke Saeba (1 intervención) el 14/05/2002 04:33:37
Yo trabajo con el netscape 6.2 mas que nada.. y decirte que si en este navegador ves bien una pagina web seguro que la veras bien con un explorer.. la unica y gran diferencia entre los dos navegadores es el nombre de las capas del html dinamico.. ya sabes que netscape invento dicho nuevo html y los de microsoft para que no les quitaran el monopolio cojio y cambio el nombre de las capas para que la gente tuviera que usar su html y no el de netscape.. ya que ellos tienen el monopolio de los navegadores gracias a que el explorer viene con el windows..
pero si usas las capas div que son del explorer.. tb funcionan bien con el netscape.. o sea que ya sabes.. si tu problemas con las capas arreglalo con eso .. sino ya me diras..

saludos

Coke ( NETSCAPE FOREVER )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar