Webmaster - Cómo ser un buen Webmasters

 
Vista:

Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 15/04/2002 11:27:52
Me gustaría saber como ser un buen Webmasters, los lenguajes que a de conocer, donde los puede aprender, y algo mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 17/04/2002 21:13:19
Hola:
Lo primero y principal es conocer el codigo HTML que es por así decirlo el lenguaje base, una vez que tengas un dominio considerable, podrias ver lenguajes como ser: JAVA, JAVASCRIPT, DHTML, ASP, CGI, por nombrarte algunos, no creas que te los tienes que saber todos, pero considero que con un leve conocimiento de ellos, te vas a poder manejar bien. Despues es muy importante el conosimiento de la tecnología FLASH.
Aquí mismo, puedes encontrar varios tutoriales para aprender estos codigos, el resto de los "Trucos", por así decirlo se van aprendiendo sobre la marcha, de tu trabajo.
El consejo que te doy, es que no entres en el juego de copiar y pegar codigo, porque a la larga, terminas complicandote la vida, lo mejor es, si ves una pagina que te gusta, la guardas y estudias su codigo, de forma tal que despues puedas implementarlo en tu paginas.

Un Saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juan Manuel (6 intervenciones) el 23/04/2002 10:41:56
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta, seguro me será de gran utilidad. Pero tengo otro problema en el que quizas me puedas ayudar. Te lo resumiré en una simple pregunta. ¿Qué tiene que tener un ordenador de ahora para que se considere Bueno y sobre Cúanto puede costar?.
Es que yo me estoy apayando con el ordena de mi primo, de cyber (para ir por Internet) y me gustaría comprarme uno, pero no se como va eso del procesador, el disco duro, los ram, la targeta gráfica, etc, se como se llama de oidas y de ver mucha propaganda. Ojalá me pudieras ayudar, me harias un gran favor.
Hasta pronto y gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 24/04/2002 21:59:12
La mayoría de la gente hace la misma pregunta y yo le responde de la misma forma: Todo esta en función de lo que vas a hacer con el, resumo:

Si vas a usarlo para escribir en el Word, navegar y cosas como esas con un procesador de 800 MHZ basta y sobra.

Ahora si vas a instalar juegos, diseñar manejar muchos programas necesitas un ordenador por encima de los 1000 MHZ.

Los discos duros ya bienen casi todos de 10 GB para arriba que es mas que suficiente y de RAM yo recomiendo como minimo 128.
Tarjeta grafica de 32MB para arriba.
Despues un ordenador bueno se basa tambien en la garantía que te dan; tienes de un año que posee componentes medios a bunos y despues de 2 años o mas que tienen componentes buenos para arriba. Nosotros trabajamos ordenadores de la marca Jump, cuyas tiendas las puedes encontrar en toda España.

Un Saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juan Manuel (6 intervenciones) el 29/04/2002 11:33:29
De nuevo muchas gracias y pronto empiezo a mirar y comparar precios para comprarme un buen ordena.
Muchas Gracias y sabiendo que entiendes muchísimo de todo esto, si me surgen otras dudas o preguntas intentaré que me las resuelvas como hasta hora, claro esta sino te importa.
Bueno Juanjo un Saludo y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juan Manuel (6 intervenciones) el 06/05/2002 10:55:05
Necesito ayuda (Juanjo puedes ayudarme), mi primo ya no me deja usar su ordenador porque dice que de tanto estar en la red
va a coger un virus o algo peor, yo le he dicho que le regalo un antivirus, pero hay esta mi problema, no se cual es el mejor
ni cual el peor, por eso me gustaría que me ayudarais. Muchas gracias y un saludo de JuanManuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por juanjo (148 intervenciones) el 14/05/2002 19:40:27
Hola:
La mayoría de los antivirus son buenos, la cuestion es que se actualice constantemente, yo personalmente prefiero el Norton Antivirus, pero si no eres muy experimentado, el Mc Affe es el mejor para tí.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por JuanManuel (6 intervenciones) el 22/05/2002 12:17:58
Gracias Juanjo, pero mi primo ya se compró el antivirus y creo que fue el Norton y ademas ahora no me deja usar el ordena, pero todavia sigo teniendo unas preguntas que si quieres ya te las haré cuando tenga mi ordena, que ya me falta poco.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juan Manuel (6 intervenciones) el 27/05/2002 12:19:35
Me gustaría saber la diferencia que existe entre una tarifa plana y que me regalen el acceso a internet. ¿Qué es mejor y más económico?, también me gustaría saber un proveedor para colgar páginas web y que fuese gratuito.
Espero vuestra ayuda (Juanjo esta pregunta es de fácil solución ¿no?) porque yo no tengo ni idea.
Un saludo. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 28/05/2002 04:11:53
Acceso telefonico gratuito es sólo poder conectarte a internet, pagas las llamadas y el tiempo que uses.
Tarifa Plana es pagar por la conexion, descuelgue de tlf y llamada, (a ciertas horas al dia) durante todo el mes.
Si te conectas una hora al dia, la TP te sale mejor de precio, o si lo haces 30 horas al mes. Así tendras desde las 1800 hasta las 0800 del dia siguiente para conectarte por la TP, y fines de semana o festivos las 24 horas.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear una página Web

Publicado por Yasna (1 intervención) el 28/05/2002 04:57:52
Quisiera saber como crear una página web y en lo posible que se puede hacer con ella me refiero a caso puede ser vista en internet sin pagar y como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por Juan Manuel (6 intervenciones) el 28/05/2002 10:12:19
Muchas gracias, pero que tafifa plana sale mejor me explico, cúal va mas rápido, cúal cuesta menos, en definitiva cúal tiene mejor relación calidad precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ser un buen Webmasters

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 28/05/2002 19:51:56
La tarifa plana es mas lenta, pero no tienes limite de horarios, entre una franja de horas, asi que si pagas 3000 + iva, te sale por unas 30 horas al mes de tarifa normal, que es algo más rapida.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear una página Web

Publicado por valeria (1 intervención) el 16/02/2009 19:52:44
Como ago para crear una pagina wab sin pagar y que la gente pueda entrar de forma gratis . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar