Webmaster - REALIZAR PAGINA DESDE PHP Y XHTML O CON GESTOR?

 
Vista:

REALIZAR PAGINA DESDE PHP Y XHTML O CON GESTOR?

Publicado por dev (2 intervenciones) el 11/07/2013 20:05:11
Hola buenas tardes! Verán tengo tiempo alejado del desarrollo WEB, ahora una empresa me está solicitando una pagina web para darse promoción, mi pregunta es que me recomiendan realizar la página con código directamente o usar alguno de los gestores para la realización de ésta??? Y si el caso es el último cuál me recomiendan? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de René Alberto

REALIZAR PAGINA DESDE PHP Y XHTML O CON GESTOR?

Publicado por René Alberto (2 intervenciones) el 12/07/2013 00:12:09
Depende de si vas a usar DB, el Dreamweaver trabaja bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

REALIZAR PAGINA DESDE PHP Y XHTML O CON GESTOR?

Publicado por xve (89 intervenciones) el 12/07/2013 08:01:25
A mi modo de ver, el Dreamweaver te deja el código muy difícil de seguir y no aprenderás muy bien a programar... creo que seria una opción para alguien que únicamente va ha desarrollar una web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REALIZAR PAGINA DESDE PHP Y XHTML O CON GESTOR?

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 07/08/2013 17:26:44
Hola,

Para una web lo que te recomiendo es wordpress, tienes buenas plantillas por si no quieres desarrollar el diseño y no solo la utilizaría para crear la web, sino unas el blog para poder posicionar la web, ya que con los últimos cambios de google esto es fundamental para posicionar una web.

Un saludo
Iván Sánchez
http://www.loyvan.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar