Webmaster - [AYUDA] Como poner usuarios

 
Vista:

[AYUDA] Como poner usuarios

Publicado por Bautista (2 intervenciones) el 19/11/2013 01:27:33
hola a todos.. les comento que soy nuevo en este foro..

primero les cuento cual es mi idea..:

he creado una web para una pyme.. inicialmente es para mostrar informacion y para contactarse mas facilmente con los clientes.. pero me dijeron que proximamente quieren incorporar un sistema para los clientes en donde puedan ver el estado de su cuenta, pagar sus deudas y comprar por internet...
mi idea es hacerlo ahora y ya tenerlo listo.. esa seccion para clientes estaria en un subdominio de mi web (www.clientes.midominio.com.ar) el problema es que no se como hacer nada de lo que quieren agregar mas adelante..

quisiera aprender como limitar esa seccion a los clientes que yo registro (es decir: los nombres de usuario se los doy yo y la contraseña la designan ellos en el primer ingreso) y como hacer para poner la informacion de las cuentas de ese cliente en la seccion correspondiente.. el tema de las compras lo pensaba hacer con un formulario para que rellenen pidiendo lo que quieren y el vendedor hace un presupuesto y se lo envia por correo pidiendo una confirmacion y como respuesta va un cupon de pago en dineromail o mercadopago..

ACLARO: la pagina la hice con Web Page Maker, ya que no tengo ni idea de html ni de otro lenguaje de programacion.. pero si me ayudan intentare hacer lo mejor que pueda.. siempre me gusta aprender algo nuevo..

ayuda por favor.. desde ya muchas gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

[AYUDA] Como poner usuarios

Publicado por xve (89 intervenciones) el 19/11/2013 08:08:53
Hola Bautista, la verdad, es que sin saber programas en html y algún lenguaje de parte del servidor es bastante complicado... yo te recomendaría que empezaras por un curso de html y css para luego hacer uno de php y mysql...

Encontraras infinidad de cursos y ejemplos por la web... siento no poder serte de mas ayuda, ya que desconozco por completo Web Page Maker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[AYUDA] Como poner usuarios

Publicado por Bautista (2 intervenciones) el 19/11/2013 16:11:39
Gracias por contestar.. me parece que voy a tener que hacerte caso y hacer unos cursos.. nos que vaya a vivir de eso pero me gusta e interesa...

El Web Page Maker es completamente visual, si queres poner un cuadrado rojo, lo arrastras y lo pones. El problema es que es muy limitado..
pude poner algunos codigos html para un formulario de contacto y eso.. pero no mas porque no se como..

Tenia pensado migrar al Dreamweaver que puedo trabajar de un modo similar y ademas ver el codigo que se agrega.. y permite hacer muchas cosas mas

Saludos y de nuevo gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar