Webmaster - Ayuda con mi web: modificar fácilmente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con mi web: modificar fácilmente

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 10/03/2015 00:11:00
Hola! Soy nuevo en el foro y espero que no esté en un sitio equivocado esta entrada.
A ver, tengo una web que la hice con DreamWeaver y para modificarla tengo que editar el html dentro del DreamWeaver, mi duda es la siguiente: ¿Podría modificar la web, por ejemplo cambiar una foto, sin tener que modificarlo dentro del DreamWeaver? Mi web está alojada en one.com, no sé si importará.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Ayuda con mi web: modificar fácilmente

Publicado por xve (89 intervenciones) el 10/03/2015 09:05:32
Hola Álvaro, entiendo que si modificas la imagen manteniendo el mismo nombre se te cambiaría en la web una vez la hayas subido al servidor.

Es esto lo que preguntas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con mi web: modificar fácilmente

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 10/03/2015 16:17:24
No exactamente, lo de la imagen era un simple ejemplo. Se me ha ocurrido usar Wordpress pero nunca lo he usado y tengo mi siguiente duda sobre esto: ¿Puedo, mediante DreamWeaver, crear una platilla html y modificarla mediante Wordpress?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar