Webmaster - Como logar que mi pagina aparezca así en google...

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Alejandro

Como logar que mi pagina aparezca así en google...

Publicado por Luis Alejandro (2 intervenciones) el 18/03/2015 02:39:59
Captura

Hola amigos! les cuento de manera breve que desde hace un par de semanas he subido mi pagina web a internet, su link es [url]www.elsabiondo.com[/url] y trato temas sobre programación web y noticias tecnológicas.

El caso es que quisiera que mi pagina al ser buscada en google aparezca de esta manera, ya implemente los meta básicos como title, desciption... y ademas los de las redes sociales. Esto es lo único que he hecho respecto a seo y ese tema, que mas podría hacer?

Gracias de antemano y porfa si saben ayúdenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Como logar que mi pagina aparezca así en google...

Publicado por xve (89 intervenciones) el 18/03/2015 09:49:29
Entiendo que no hay que hacer nada... google interpreta el contenido y las visitas a cada sección de tu web, y te genera ese tipo de resultados... pero no creo que lo haga si no hay contenido y visitas en el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis Alejandro

Como logar que mi pagina aparezca así en google...

Publicado por Luis Alejandro (2 intervenciones) el 19/03/2015 17:04:40
Vale muchas gracias por tu respuesta, es posible que si sea lo que tu dices. Sabes si es verdad que google ahora no toma en cuenta los meta de keywords? Gracias de nuevo :D Ahora me pondre a mirar lo de txt, robots, enlaces a sitio y lo que webmasters de google me ofrece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar