Webmaster - Web de citas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Web de citas

Publicado por nuria (1 intervención) el 25/03/2015 10:01:36
Hola a todos,

Estoy desarrollando una web de citas. ¿Os parece acertado utilizar una de estas plantillas? http://www.misplantillas.com/plantillas-citas/

¿Cuál os parece más completa y eficaz?

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre wordrpess, joomla, drupal para desarrollar este site en concreto. Hasta ahora mi experiencia con wordpress ha sido muy buena.

Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web de citas

Publicado por yolfry (1 intervención) el 18/01/2016 02:44:49
hola nuria, como estas un gusto saludarte, si tu proyecto es una web de citas te recomiendo un programa de white label o marca blanca donde puedes obtener excelentes ingresos, te dejo mi contacto si estas interesada skype @yolfry, tengo ya 3 meses y con solo invertir en mi dominio un par de dolares ya he obtenido mas de 400 usd con trafico orgánico y sin mucho esfuerzo. claro mi trafico ha sido poco (apenas 3500 visitas totales) si hablamos de que puedes manejar muchísimo trafico de calidad en conversiones estariamos hablando de miles de dolas al mes, espero tu contacto si estas interesada, a cualquier persona que le interese el negocio sera bienvenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yanin

Web de citas

Publicado por Yanin (1 intervención) el 22/05/2016 18:44:32
Hola, te busque en skype y no apareces me dejas tu correo por favor me interesa saber mas sobre el negocio. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar