Webmaster - PROBLEMAS CON LA MUSICA

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA MUSICA

Publicado por ALBERTO (2 intervenciones) el 03/06/2002 20:48:33
Quisiera pedir ayuda a los webmaster asiduos a este foro, ya que me ha surgido un inconveniente al probar mi pagina:
He subido unos cuantos discos completos a mi pagina, y para ello he obtenido las pistas de audio de cd's originales, utilizando para ello el programa creative play center 2.0. Las he subido al servidor sin ningun tipo de problema, y he comprobado que los enlaces a dichos archivos funcionan correctamente, el problema es que cuando alquien se descarga los archivos no puede utilizarlos ya que le sale un mensaje de windows diciendo que ese archivo es una copia de un original que esta en otro ordenador, y que no dispone de licencia para ello. Este problema, hay alguna manera de solucionarlo. Estaria muy agradecido a todo aquel que pudiera darme una solucion para tan molesto problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LA MUSICA

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 04/06/2002 22:48:56
No has dicho en que formato los has subido, pero parece que los has subido en formato audio normal. (Cada cancion, unos 30 MB).
Si los pasas a MP3, te ocuparan unas 10 veces menos, y si los comprimes, aún más.
Además comprimidos, el ordenador no sabrá que es música, por lo que dejará descargarlos como otro archivo.
Y tus usarios te lo agradecerán muuuuucho.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar