Webmaster - reemplazador de palabras

 
Vista:

reemplazador de palabras

Publicado por adrian (1 intervención) el 22/09/2016 05:34:11
Hola buen día a todos.

Esta es la historia/consulta... trabajo para un portal de empleos famoso, mi horrible trabajo es moderar miles de anuncios de trabajos usando una herramienta que se llama "Backoffice" en esa herramienta puedo meterme a editar los anuncios y lo que tengo que hacer es quitarle medios de contacto como son teléfonos, direcciones, redes sociales etc. los últimos son fáciles ya que uso algo llamado "reemplazador de palabras" solo meto la palabra que deseo reemplazar y listo! un anuncio menos que editar, el problema es en los teléfonos eso hace muy pesado mi trabajo ya que en muchos países ponen el mismo numero de teléfono unas 3 o 4 veces en el mismo anuncio y es una tortura por que no edito 100 o 500 sino miles al día.

Entonces mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de usar el "reemplazador de palabras" para quitar los números telefónicos en diferentes formatos usando algún tipo de código o algoritmo que esta herramienta pueda reconocer y poder hacer mas rápido y fácil mi trabajo???

sistema operativo es xubuntu
uso google chrome
y bajo ninguna circunstancia puedo hacer modificaciones al software
y hablar para que la empresa haga algo al respecto esta fuera de los limites.

Gracias de antemano para la persona que se tome la molestia de leer esto y deseo que puedan ayudarme con este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder