Webmaster - Proyecto AMP - Acelerated Mobile Page

 
Vista:
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 14
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Proyecto AMP - Acelerated Mobile Page

Publicado por ScriptShow (7 intervenciones) el 06/09/2017 11:53:13
AMP es un proyecto para mejorar el rendimiento y posicionamiento SEO, creando webs adaptadas en base a desarrollos en maquetación y programación para dispositivos móviles.

La Web oficial es: https://www.ampproject.org/es/ Para información, documentación, etc.

Espero sea útil.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Proyecto AMP - Acelerated Mobile Page

Publicado por xve (89 intervenciones) el 06/09/2017 18:11:50
Es un tema importante que hace tiempo que quiero revisar...

Gracias por compartirlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto AMP - Acelerated Mobile Page

Publicado por Diego Di Domenica (1 intervención) el 29/01/2020 22:09:06
Hola, soy propietario de un sitio inmobiliario: Di Domenica Palermo Inmobiliarias en Escobar y su vez me apasiona la programación.

Si bien mi actividad principal es la compraventa de inmuebles he creado mi propia pagina web inmobiliaria por muchos años (2006/2012).

Actualmente ya he contratado un excelente programador que hace poco me integró Jommla y Wordpress a sus versiones AMP.

Les dejo la versión como ha quedado, es realmente rápida y muy funcional para móviles:


Adaptación AMP en Joomla: https://www.didomenicapalermo.com.ar/alquiler/casas/amp

Adaptación AMP en Wordperss: https://www.didomenicapalermo.com.ar/blog/planos-de-casas-de-una-planta-tres-dormitorios/amp

Han habido muchas complicaciones con la depuración del código y las funcionalidades de las versiones responsivas pero se pudieron salvar casi todas, como el botón WhatsApp y los formularios de consulta.

Además Google me ha indexado muy bien y por la publicidad de AdWords me cobra mas barato que antes.

Los saludos y espero comentarios de mi web inmobiliaria en versión AMP a ver que les parece, Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo
Val: 2
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Proyecto AMP - Acelerated Mobile Page

Publicado por Pablo (1 intervención) el 07/02/2020 03:24:26
2020. AMP a resultado ser una basura y más una molestia para los Webmaster que otra cosa. Si bien se favorece su posicionamiento, las primeras páginas van a seguir siendo para las páginas web que ya tienen una alta preferencia a través de Google.

Otros buscadores, no favorecen AMP y por no hablar, de que realmente es una auténtica molestia el tener que volver a la página original porque las páginas AMP siempre están faltas de las utilidades que una página te ofrece.

AMP es única y exclusivamente beneficioso para google al igual que los fragmentos enriquecidos; de hecho, ya se ha demostrado que el propio Google a través de estas técnicas se ha dedicado a robar literalmente el contenido de las páginas web para adquirirlo el propio buscador.

Lo que hace que las personas directamente no usen Internet ni las páginas web. Si no que simplemente consulten a Google; vean el fragmento enriquecido ofrecido por Google; y se vayan con la respuesta correcta.

Eso puede llegar a generar una Internet invisible y única, un oligopolio del contenido explotado exclusivamente por una sola empresa; la que se esta apoderando de todo el contenido del resto de páginas web a través de sus robots.............

A si que.........No sé yo, no sé yo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar