Webmaster - Crear una web

 
Vista:

Crear una web

Publicado por Nancy12 (2 intervenciones) el 12/03/2019 14:34:14
¡Hola a todos! ¿Cómo pensáis, qué tan difícil puede ser crear una web de conocimientos? Según lo que veo yo, este tipo de páginas no son muy complicadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 50
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Crear una web

Publicado por joel (17 intervenciones) el 12/03/2019 15:38:28
Hola Nancy, que es "una web de conocimientos"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una web

Publicado por omar (1 intervención) el 12/03/2019 15:44:07
Pordia ayudarte en realizar tu web de conocimientos
Cualquier cosa enviame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Crear una web

Publicado por ALI FRANCISCO (1 intervención) el 03/11/2019 23:10:28
La experiencia con iwrahost.com es positiva los paquete de alojamiento web para revendedores o alojamiento web son baratos en comparación con otras paginas que prestan el servicio. E servicio es excelente y igual que la atencion al cliente el soporte técnico es insuperable. Dejo el enlace de la empresa por si están interesado.

https://www.iwrahost.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una web

Publicado por pacojavier (1 intervención) el 18/11/2019 21:12:58
creo saber lo que dices , necesita lo que se llama personalización de la web a nivel extremo consulta https://wordsphere.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar