Webmaster - Pasos para yo empezar a crear una tienda online?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasos para yo empezar a crear una tienda online?

Publicado por Matias (1 intervención) el 23/07/2020 05:20:41
Quisera saber que debo hacer para crear una tienda virtual? y como puedo asegurarla ya que hare pagos via tarjetas de creditos o transferencias.

Gracias de Antemano,

Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 50
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Pasos para yo empezar a crear una tienda online?

Publicado por joel (17 intervenciones) el 23/07/2020 12:38:57
Hola Matias, tu pregunta es muy genérica... tienes que crear bases de datos, disponer de un servidor web, un lenguaje de programación del lado del servidor, ...

Si puedes especificar un poco mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Karla
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Pasos para yo empezar a crear una tienda online?

Publicado por Karla (1 intervención) el 14/08/2020 16:37:30
De forma genérica y en el supuesto que no te quieras meter en programación la opción de utilizar un creador de sitios para montar una tienda en línea es una muy buena alternativa, tiene la ventaja de que ya incluye hosting, certificado ssl (https - sitio seguro) y puedes incluir varias formas de pago. Te permite administrar cientos de productos, opciones de entrega, gastos de envió, control de inventario, etc. Te dejo este tutorial donde podrás ver como es el proceso de hacer una tienda en línea utilizando un creador de páginas web: https://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/tienda-en-linea/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar