Webmaster - Busco Guionista Para Proyecto Youtube

 
Vista:
Imágen de perfil de REDTUBEX

Busco Guionista Para Proyecto Youtube

Publicado por REDTUBEX (2 intervenciones) el 23/01/2023 19:05:07
Buenas, busco a guionista para mi canal de Youtube.

El trabajo consiste unicamente en escribir lo que va a narrar el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual.

Hay que tener presente todo el tiempo que no es un articulo, sino un guion que se va a locutar para crear un video de Youtube, tambien tener en cuenta que puedes formar parte de un equipo en el que vas a tener trabajo siempre.

Valoraré que se hayan escrito guiones antes.

Procedimiento: le paso los titulos y las fuentes que tienes que usar para inspirarte en el guion
Longitud:1800 palabras aproximadamente.
Tono: Distendido, es entretenimiento, no divulgación. Para entrenetener y enseñar , no aburrir.
Precio: 4$ por guion. .
Entrega:3 días después de realizar el pago como máximo.

Sabemos que la remuneración no es muy alta pedimos comprensión ya que es el inicio de un proyecto, agradeceremos la confianza y entrega puesta en el y mejoraremos las condiciones conforme el proyecto avance.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco Guionista Para Proyecto Youtube

Publicado por manolo (9 intervenciones) el 09/04/2023 22:45:41
Hola,
me interesa el trabajo y me gustaría formar parte de su equipo de trabajo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco Guionista Para Proyecto Youtube

Publicado por martin (11 intervenciones) el 15/04/2023 11:02:47
hola, me interesa,quisiera saber mas sobre el trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar