Webmaster - como agregar una radio a pagina

 
Vista:

como agregar una radio a pagina

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 10/07/2003 00:43:09
como puedo hacer para agregar una estacion de radio, en la cual yo sea el q transmite. software o q es lo q se necesita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agregar una radio a mi pagina web

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 02/08/2004 20:34:16
Me gustaria saber, como puedo agregar una emisora de radio a mi pagina web, que programa necesito o con que programa me conviene diseñar mi pagina web para poseer un acceso a una emisora radial.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar una radio a mi pagina web

Publicado por german (2 intervenciones) el 07/10/2004 00:29:44
Me gustaria saber, como puedo agregar una emisora de radio a mi pagina web, que programa necesito o con que programa me conviene diseñar mi pagina web para poseer un acceso a una emisora radial.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar una radio a mi pagina web

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 24/10/2008 04:21:59
quiero agregar a mi pagina la emisora mortal fm y santome fm.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar una radio a mi pagina web

Publicado por german (2 intervenciones) el 07/10/2004 00:30:01
Me gustaria saber, como puedo agregar una emisora de radio a mi pagina web, que programa necesito o con que programa me conviene diseñar mi pagina web para poseer un acceso a una emisora radial.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar una radio a mi pagina web

Publicado por Evin moreno (1 intervención) el 04/07/2008 03:03:12
hola"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar una radio a pagina

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 03/09/2004 00:17:32
Hola necesito saber de que manera puedo arnar una radio on line , o sea yo tengo una pagina web y que el usario pueda hacer clic en RADIO EN VIVO y wue eschuche la radio en linea, por ejemplo yo trasmito un mp3 desde el winamp y que lo escuchen al tema el que ingrese a mi pagina...Si alguien sabe mandeme manuales o el codigo fuente o algo para arrancar
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar una radio a pagina

Publicado por solee (1 intervención) el 21/03/2008 16:07:44
tambien me gustaria saber como agregar un link a mi pagina , o sea una emisora... de hecho intento armar mi pagina, si alguien puede ayudarme, es que apenas si conozco esto de la web..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar