Webmaster - registrar dominio

 
Vista:

registrar dominio

Publicado por Jazmin (20 intervenciones) el 06/12/2003 02:14:17
Hola vivo en Argentina, necesito registrar un dominio.

En nic.ar creo que me va a llevar bastante tiempo, necesito que sea gratis, saber que tengo que poner en dns primario y secundario. En realidad necesito bastante ayuda.

Me pasaron un site www.networksolutions.com, pero alli no es free.

Si alguien me puede orientar se los agradeceria mucho, ademas un hospedaje si es gratuito tambien, donde pueda colocar el dominio. Se entiende maso?

saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registrar dominio

Publicado por me olvidaba (20 intervenciones) el 06/12/2003 02:16:50
el dominio tiene que ser extension org.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar dominio

Publicado por ivan (16 intervenciones) el 06/12/2003 16:36:01
Para registrarlo te va a convenir hacerlo en NIC Argentina.
El ingreso de datos es bastante rápido y la demora en otorgarlo (o delegarlo) no es lenta (4 a 5 días desde la aceptación de los datos).
Para hosting gratuitos fijate en www.netfirms.com, www.portland.com o algún otro que te redireccione el dominio (www.mydomain.com).
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar dominio

Publicado por Jazmin (20 intervenciones) el 06/12/2003 18:24:48
Hola Ivan, no hay otro lugar donde hacerlo?? ya que como es extension org, tengo que demostrar, que es una asociacion sin fines de lucro etc. etc.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar dominio

Publicado por ivan (16 intervenciones) el 09/12/2003 17:38:48
Tengo entendido que lo podés hacer (.org) en el lugar donde te comentaste anteriormente, pero siempre hay que pagarlo (costo anual en u$s).
La única opción para que sea gratuito es que tengas algún familiar y/o conocido en EEUU que lo solicite por vos.
De otra manero no lo sé.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar dominio

Publicado por ivan (16 intervenciones) el 09/12/2003 17:39:09
Tengo entendido que lo podés hacer (.org) en el lugar donde te comentaste anteriormente, pero siempre hay que pagarlo (costo anual en u$s).
La única opción para que sea gratuito es que tengas algún familiar y/o conocido en EEUU que lo solicite por vos.
De otra manero no lo sé.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ivan helpppp me

Publicado por Jazmin (20 intervenciones) el 10/12/2003 01:34:43
Hola Ivan, te cuento que en los dos sitios que me dejaste no encontré nada. Se que soy un poco rompe. pero no se si sera que el english no lo entiendo mucho pero la verdad que no entre el hosting.
Me podrias orientar??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ivan helpppp me

Publicado por ivan (1 intervención) el 10/12/2003 01:48:09
enviame un mail a esta dirección para saber bien que es lo que necesitás:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar