Webmaster - como subo mi pag web en dreamweaver....

 
Vista:

como subo mi pag web en dreamweaver....

Publicado por sabrina (1 intervención) el 10/12/2004 06:29:37
les cuento ya tengo casi todo listo para subir mi pagina es que no se como, que hago, ya tengo la direccion (dominio), y tengo la pag, en mi compu, ahora que hago, debo registrarme en algun otro lado?? con que programa se sube la pagina, ????, que debo hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como subo mi pag web en dreamweaver....

Publicado por Juanjo (6 intervenciones) el 10/12/2004 10:33:51
OK, si ya tienes el dominio, supongo q tambien tendras Hosting (espacio en un servidor), sino tienes esto, tendras q buscar un hosting de pago o gratis. Despues q consigas esto necesitas las configuración FTP para subir tus paginas a ese hosting; Usuario, Contraseña y dirección FTP (ftp.tudominio.loquesea). Tambien necesitarás un programa FTP donde puedes configurar muy facilmente estos datos, existen varios y casi todos hacen lo mismo, puedes descargarte gratis de www.softonic.com en la sección de internet creo.
Un saludo y suerte Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como subo mi pag web en dreamweaver....

Publicado por Luciano (10 intervenciones) el 27/12/2005 23:58:51
Si estás usando el DreamWeaber usa el servidor Ftp incluido, a mi no me falló nunca, seguro hay mejores, pero este hana bien
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar