Webmaster - Alojamiento pequeno y precio economico

 
Vista:

Alojamiento pequeno y precio economico

Publicado por Santiago Coloma (1 intervención) el 31/01/2005 00:58:58
Tengo que alojar una pagina en algun servidory esoy buscando uno que sea economico por que la pagina es pequeña y no quiero que sea caro sobre 1 o 2 € al mes. ¿Sabeis de alguno? es que no quiero alojarla en uno gratuito por que no resultan fiables y no quiero tener problemas de que si se ve o no se ve. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alojamiento pequeno y precio economico

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 01/02/2005 16:31:27
Yo quiero comprar un pack de 5 dominios y alojamiento para unos 5 clientes y no se por cual decidirma, mi página esta en Arsys y es muy caro , ademas he llegado al limite de transferencia mensual este mes.
Así que tengo que contratar uno nuevo o meter mis imagenes en uno gratuito, pero como tengo tres clientas. Y mi idea era tener mas he pensado comprar un pack de esos que hay en algunos lados.
En España son muy caros , ahora estoy esperando que me contesten de Londres a ver que precios hay por allí porque total , sino hay fronteras en Internet.
Pero me gustaría que nos contestarais alguno si es posible al mensaje de Santiago Coloma y d mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alojamiento pequeno y precio economico

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 05/02/2005 16:44:42
Daniel, ¿no tienes contestacion para esto del Alojamiento ¿no?

jejeje lo tuyo es la programación y como no, tengo una preguntita.

Nunca he hecho un libro de visitas, creo que ya te has dado cuenta que todavia no se HTML 100% , se hacer casi de todo y hasta un formulario en HTML , lo que me falta por saber(porque nunca se ha dado el caso) es el de hacer un libro de visitas, y estoy pensando si se hiciera con algún atributo de formularios aunque no estoy seguro. ¿podríais darme una pista?
Gracias, ¿que me recomendais aparte de los foros en la web del programador? cursos? colaboradores?
Un saludo:
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar