Webmaster - Hosting 1 Gb transf. ¿Tendré suficiente?

 
Vista:

Hosting 1 Gb transf. ¿Tendré suficiente?

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 23/06/2005 14:28:44
Hola amigos

Me veo en la obligacion de cambiar de hosting, ya que lo tenia en uno albergada mi pagina (ovh.net), el cual el servicio tecnico es pesimo, de lo peorcito que he conocido yo.

Ahora tengo que cambiar de Hosting y queria saber si hay alguien que me pueda decir alguno que sea bueno, bonito y barato.

El que he visto, que no está mal cuesta 2€ mensuales (+ impuestos), soporta Php y mysql, que es lo que necesito, pero me dice que tiene 1GB de transferencia mensual

Mi pagina no es muy pesada, tendrá como unas 30 visitas diarias, no muchas mas, auque tiene foros y se peuden subir fotos, así como tambien tiene foros PHPbb y informacion general.

Con 1 GB creeis que tendre suficiente? No se calcular esas proporciones y si alguien tiene algun espacio que sea similar, si me pudiera decir si 1 GB es muy limitado que me diga algo porfavor

Muchas gracias por tener este maravilloso foro, que nos ayuda tanto a todos.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting 1 Gb transf. ¿Tendré suficiente?

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 24/06/2005 04:07:33
1 Gb es bastante, la verdad. Yo tengo un paquete que es de 50 Mb de disco duro, y 1.5 Gb de ancho de banda, y ninguno de mis clientes de ese paquete ha tenido problemas.

En si solo tienes que multiplicar el tamaño de los archivos que tus clientes usan, supongamos que un usuario promedio visite la página principal y unas 4 páginas mas de tu web, si en promedio tenemos que tus html pesan 20 kb (lo que deberian pesar) y cada una tiene en promedio unas 3 imagenes de 20 kb (todo es hipotetico), y me dices que tienes 30 visitas diarias en promedio. Entonces tendriamos:

Htmls: 20 kb x 5 = 100kb
Imagenes: 20 kb x 3 x 5 = 300kb
Total = 400 kb por usuario
30 visitas x 400 kb = 12,000 kb al dia es decir = 11.72 Mb
11.72 Mb x 31 días = 363.28 Mb

Puff, estas sobredasimo, pero bueno estos calculos son hipoteticos, si tu página esta muy cargada, 1 Gb no te va a servir para nada. Por eso es bueno hacer páginas lijeras y rapidas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar