Webmaster - Iframes en flash

 
Vista:

Iframes en flash

Publicado por drogas (2 intervenciones) el 01/10/2005 01:55:25
Hola , me gustaria preguntar una cosa ya que no he encontrado solucion en sobre ello en ninguna web.... La cuestion es:
tengo una web hecha con 4 frames un inferior dos laterales y uno central. En el central tengo un marco flotante que va enlazado a otra pagina (pepito1.html). En el lateral izquierdo tengo un menu hecho con text flash. Lo que me gustaria hacer es crear de pepito.html 1 al 4 y que apretando en los text flash fueran cambiando las paginas dentro del marco flotante. Os deja aki la web como referencia ya que llevo una semana estancado en eso y no le veo solucion. Tambien me seria de utilidad saber donde integro el codigo (la web esta hecha con dreamweaver). Gracias amigos y adelante con el foro.
www.los-hackers-con-tomates.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iframes en flash

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 03/10/2005 10:45:33
No sé si entendi bien pero cuando enlazas un menú a un frame siempre debes colocar el nombre del frame en el Target, así x ejemplo:

enlace: <a href="pepito.html" target="pepitoframe">Galeria de Pepito</a>

siendo "pepitoframe" el frame q tu quieras.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar