Webmaster - Recomendacion sobre intercambio de banners

 
Vista:

Recomendacion sobre intercambio de banners

Publicado por Luciano (10 intervenciones) el 03/01/2006 20:44:29
Hola a todos, me pueden recomendar algún sistema que sea bueno de intercambio de banners, sobre programación, computacion etc..., o enlaces donde yo pueda investigar y probar, porque hace 2 dias probé un sistema en www.bpath.com, pero la verdad me pareció muy malo.

Gracias.

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Recomendacion sobre intercambio de banners

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 04/01/2006 11:44:42
Hola amigo, mira para serte sincero eso es poco aconsegable, la mayoria de los que pasan por tu pagina solo lo hacen para ganar visitas para su pagina, no se si me expreso bien, por cada vez que alguien haga click en tu banner sera para que alguien les visite a ellos ya que asi es el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion sobre intercambio de banners

Publicado por Luciano (10 intervenciones) el 04/01/2006 15:29:55
Hola gracias por contestar, es mas o menos lo que estaba pensando, de todas formas voy a selguir viendo, si me entero de algun intercambio de banners que sea bueno, te lo comunico.

Salu2 :=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Recomendacion sobre intercambio de banners

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 05/01/2006 13:50:49
Bien, estamos para eso

Un abrazo

www.cydmatica.unlugar.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Recomendacion sobre intercambio de banners

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 05/01/2006 13:55:35
A proposito, en breve te pondre en mi pagina, si tienes un banner enviamelo a [email protected], tu pagina esta fenomenal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar