Webmaster - visitas web

 
Vista:

visitas web

Publicado por birkoof (3 intervenciones) el 28/04/2006 10:46:16
Hola a todos:
Acabo de crear una página web sobre una Asociación cultural y deseo aumentar mis visitas.
Lo que pretendo es que por ejemplo cuando alguien acceda a google y ponga templanza aragonesa o asociacion cultural o algo asi en el buscador, salga mi web...
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visitas web

Publicado por juan pablo (10 intervenciones) el 10/05/2006 22:41:50
Mira visita esta web que te permite registrar tu sitio web de forma gratuita en varios buscadores importantes http://www.webtaller.com/tienda/alta_buscadores.php, te voy a enviar un manuel de posicionamiento web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visitas web

Publicado por birkoof (3 intervenciones) el 11/05/2006 14:39:24
Muchísimas gracias juan pablo, le he estado echando un vistazo a lo que me mandaste y está bastante bien
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visitas web

Publicado por LLE (1 intervención) el 23/05/2006 11:12:00
Hola mi opinion es que el registro lo hagas en forma manual y no utilizando programas, es mas trabajoso pero da mejores resultados

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visitas web

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 03/07/2006 19:10:32
www.eddiesantiago.8k.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar