Webmaster - hago webs buen precio

 
Vista:

hago webs buen precio

Publicado por webmaster (1 intervención) el 03/06/2006 19:47:00
Me ofrezco de webmaster para hacer webs de todo tipo. consultar presupuesto detallando necesidades, y cómo quieren la web.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hago webs buen precio

Publicado por Georgina (1 intervención) el 30/07/2009 15:38:21
Hola, soy una estudiante de periodismo y necesito una web para entregar en una asignatura. Tengo todo el diseño, de todas las páginas hecho con FreeHand, lo único que me falta es pasarlo en HTML y me falta tiempo ya que estoy trabajando. ¿Cuánto me podría costar si usted me la hiciera? ¿y en cuantos días podría estar terminada? Hay que tener en cuenta que la web no la vamos a publicar, sólamente podrá disponer de ella nuestro profesor.
Gracias por su atención y espero su respuesta en breve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hago webs buen precio

Publicado por laura (1 intervención) el 20/03/2010 17:59:53
hola, estamos buscando a alguien que nos realizen la web de nuestra tienda a un buen precio. que nos puedes ofrecer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hago webs buen precio

Publicado por Alejandro  (1 intervención) el 01/06/2010 12:57:42
hola que tal, me gustaria que nos pusieramos en contacto ya que necesito hacer 3 paginas webs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hago webs buen precio

Publicado por Pilar (1 intervención) el 24/05/2010 17:52:24
Hola, estoy interesada en la creación de una web comercial sencilla, con algún logotipo.

Agradecería que me informases de tarifas.



Espero tu respuesta.



Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hago webs buen precio

Publicado por Jose Miguel (1 intervención) el 23/02/2012 00:12:38
Necesito cambiar la apariencia de mi web, hacerlo un portal de ventas. La web está hecha con wordpress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar