Webmaster - Busco diseñador para bazar.tv

 
Vista:

Busco diseñador para bazar.tv

Publicado por guberal (1 intervención) el 24/07/2006 10:33:38
Busco webmaster para diseñar págna web en dominio www.bazar.tv.
El proyecto consiste en un sitio de compra-venta de todo tipo de articulos, así como ofertas y demandas de empleo, inmobiliaria, etc, del estilo de www.segundamano.es. Es un proyecto ambicioso en el que se invertirá despues en publicidad, posicionamiento en buscadores, banners, etc, etc.
Contactar sólo profesionales con webs en activo y experiencia probada, que sean capaces de diseñar una página profesional y 100% funcional. con usabilidad, escalabilidad y demás.
Abstenerse aficionados.
Posibilidad de asociarse al proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco diseñador para bazar.tv

Publicado por Venezuelawebsites.com (1 intervención) el 18/08/2006 07:50:26
Tenga usted un cordial saludo..

Somos una nueva compañia ubicada en Venezuela dedicada al desarrolo profecional de websites..

Le ofrecemos todos los servicios necesarios para la creacion, actualizacion, optimizacion y posicionamiento de su portal... en nuestro portal podra encontrar ejemplos de nuestro trabajo, el cual es realizado por un grupo de jovenes con mucha creatividad y responsabilidad...

Nuestra url es:

http://www.venezuelawebsites.com
aqui encontrara toda la informacion necesaria sobre todos nuestros servicios y de contacto.

Queda a sus servicios

Atte. Jose Gomez, Director Creativo Venezuelawebsites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar