Webmaster - Buscamos webmster urgentemente.

 
Vista:

Buscamos webmster urgentemente.

Publicado por PaBlO_XeReZ (1 intervención) el 11/09/2006 13:00:10
Hola, soy Pablo Garrido, Dir. de Xerez-Air Virtual.

Estamos buscando a un webmaster serio dispuesto a que nos hiciera una web para una aerolinea virtual. Si se pusiera en contacto con nosotros se lo agradeceriamos: [email protected] , o [email protected].

Muchas Gracias. Pablo Garrido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscamos webmster urgentemente.

Publicado por Jose .C.D. (1 intervención) el 15/09/2006 17:57:38
Buenas, soy José C.; quisiera saber mas especificamente lo que precisan, o sea como quieren q esté compuesto el sitio y otros detalles relevantes.

J.C.D. Webmaster
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos webmster urgentemente.

Publicado por oscar luis soza hernandez (8 intervenciones) el 05/03/2007 05:36:40
Ante todo te deseo muchos éxitos en todos tus negocios.
Y por otro lado te doy gracias de antemano por aceptar mi invitación de intercambio.
Mi compañía ofrece los siguientes servicios:
Diseño de Sitios Web, Promoción Web, Optimizacion de Meta Tags de sitios web, Altas Manuales y Automáticas de urls a buscadores Internacionales, registro de websites en Directorios internacionales, registro de websites en clasificados internacionales, registro de websites en blogs internacionales, registro de websites en foros internacionales, registro de websites en comunidades internacionales, trámites de dominios internacionales, trámites de hosting internacional, intercambio de enlaces, intercambio de banners, redacccion de contenidos, llenado de contenidos, data entry, otros servicios web.
Existen millones de millones de negocios en la web, que batallan día a día por darse a conocer, es por eso que estoy ofreciendo estos servicios a precios sumamente accesibles para que cualquier negocio pueda tomarlos y así de esa forma generar muchas visitas para que puedan vender sus productos o servicios y asi generar utilidades.
Estoy abierto a cualquier tipo de negociacion que beneficie a ambas partes.
Espero noticias tuyas.
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar