Webmaster - Mype páginas web y promoción de la microexportació

 
Vista:

Mype páginas web y promoción de la microexportació

Publicado por e-mypes (2 intervenciones) el 24/09/2006 03:23:17
Consulta:
En Perú alguien ha tenido problemas con los servicios 2chekcout?
estamos tentados a probar sus servicios, quisiera información si hay seguridad en estos temas de cobro via la web.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mype páginas web y promoción de la microexporta

Publicado por mike (1 intervención) el 24/09/2006 03:25:33
y como puedo contratar los servicios de 2checkout ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mype páginas web y promoción de la microexporta

Publicado por jorge (1 intervención) el 10/10/2006 15:17:01
esta es la pagina oficial de www.2checkout.com tienes que registrarte y hacer los pagos correspondientes
2checkout es una de las mejores y mas seguras formas de pago
no tengan miedo de utilizar el servicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mype páginas web y promoción de la microexporta

Publicado por alice (1 intervención) el 08/10/2006 16:42:22
amigos e-mypes no les recomiendo utilizar 2chekout por ahora
lo mejor para trabajar en peru, es deposito a cuenta en el banco.
Es mas seguro

ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Promocion web

Publicado por George (1 intervención) el 11/10/2006 15:45:26
Hola cave dar que en mejor de los casos utilizar paypal, es mas conveniente y el mas utilizado hoy en dia. :)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promocion web

Publicado por agustin (3 intervenciones) el 23/06/2008 21:13:20
Tenemos todas las herramientas para su Negocio!
Posicionamos su Web Site en los primeros resultados de Google, Yahoo, Msn, etc para que su empresa, pueda incrementar el volumen de consultas y nuevos clientes!

• Posicione su sitio web en los primeros lugares de los buscadores.
• Aumente la presencia de marca en Internet.
• Genere muchas Consultas y Nuevos Clientes!

¿Cuanto Tiempo tengo que esperar?

Le brindamos las mejores estrategias y técnicas de SEO, Marketing & Publicidad en intenrnet, para que su web site, pueda comenzar a tener resultados a partir del 2 segundo mes de iniciado de Trabajo

Caracteristicas del Servicio de Posicionamiento web

Informes Periódicos:
Le enviaremos informes periódicos , para que pueda observar los avances de sus Posiciones! Y Además cada 60 días le enviaremos un correo postal a su Domicilio, para informarle como trabajamos y sobre todos los avances de su Web Site!

Excelentes Resultados:
illusion Seo desarrollo un sistema de trabajo , para que usted pueda tener excelentes resultados en todos los buscadores Mundialmente. Esto hará que pueda mejorar la Popularidad de su Empresa y el aumento de Visitas.

Experiencia y Profesionalismo:
El servicio de Posicionamiento web es el resultado de años de estudios e investigación , e involucra distintas técnicas y Estrategias de posicionamiento, tanto internas como externas al sitio a posicionar, todas ellas acordes con las políticas de los principales buscadores a nivel mundial , Google, Yahoo, Msn, etc.

www.illusionseo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar