Webmaster - Adquirir SOLO el hospedaje d mi pag. Como hago?

 
Vista:

Adquirir SOLO el hospedaje d mi pag. Como hago?

Publicado por Ilsa Molleda (2 intervenciones) el 14/12/2006 16:51:39
Hola de nuevo!!!
Lo que realmente necesito es comprar el url de mi pagina (solo el nombre) que tenga varios Gigas para almacenar las cosas de mi empresa!!!! la que va programar y mantener soy yo!!!!
Necesito ayuda para poder comenzar!!!!
Gracias............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adquirir SOLO el hospedaje d mi pag. Como hago?

Publicado por juan pablo (10 intervenciones) el 02/01/2007 00:54:08
debes ir a una página dedicada a hostin a continuación te doy la dirección de una empresa que da el servicio que buscas http://www.hostalia.com/ espero que te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquirir SOLO el hospedaje d mi pag. Como hago?

Publicado por xilena (2 intervenciones) el 10/01/2007 15:46:40
Hola, mira te recomiendo esta página el servicio es excelente y los precios realmente son muy buenos, visítala www.celerahosting.net
Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquirir SOLO el hospedaje d mi pag. Como hago?

Publicado por jjmerino (6 intervenciones) el 30/01/2007 12:06:13
Realmente son dos cosas diferentes para el nombre o url como tu dices, debes primero registrar el dominio (www.arsys.es, www.cdmon.com, www.nomitek.com, www.undomino.es, etc). Después para tener varios gigas para almacenar cosas necesitas un alojamiento o hosting (te sirven los mismos enlaces que di antes). Cuando tengas esas dos cosas y podras empezar a trabajar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar