Webmaster - Ayuda, me han hackeado la web :(

 
Vista:

Ayuda, me han hackeado la web :(

Publicado por Simba (1 intervención) el 18/01/2007 09:28:44
Hola a todos, cree una página web para una asociación y desde ayer al entrar en ella me aparece una página con el siguiente texto:

Defaced by [Huacho]... #Hacksoft eu.undernet.org:6667 Greatz Astrid Te amo!!!!!!! ]{rOwC|tO SADiK0 SiR^ZeuX Paulinito... Remember me i go back!!! 1

He vuelto a copiar otra vez mis archivos y ha vuelto a funcionar bien pero al rato a vuelto a salir ese texto, también he cambiado la contraseña de acceso al ftp donde dejo los archivos y desde el panel de control le he pasado varias veces el antivirus al directorio web. ¿Qué puedo hacer?

La dirección de la página es esta, www.ae-ea.org, por si quereís ver lo que sale. Yo solo tengo acceso al panel de control que se entra mediante una web y en ella aparecen varias opciones, como subir archivos, cambiar la contraseña, etc. ¿Puede ser que sea problema del propio servidor web?, es decir, que tengan que instalarle algún firewall o algo parecido. Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, me han hackeado la web :(

Publicado por [Huacho] (1 intervención) el 15/02/2007 03:53:30
xD I go back..... ReMeMBeR Me??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar