Webmaster - Correos vacios

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio González

Correos vacios

Publicado por Claudio González (1 intervención) el 25/01/2007 21:26:33
Hola, ¿Que tal?

Tengo una página web, en la que tengo varios formularios, Contacto, Preguntas y respuestas, Comentarios de productos y comentario de video.

El asunto es que me he esforzado mucho buscando en la web sobre validacion de formularios y esas cosas, por tanto en los formularios que he creado verifico que se ha llenado el campo, si se lo salta aparece una ventana de alerta que indica que debe ingresar el nombre o apellido mail, segun corresponda el campo que no haya llenado.

En el archivo de proceso vuelvo a chequear con if(isset) que no vengan variables vacias, ya que los datos ingresados en el formulario, son ingresados en una Base de Datos, además que es molesto sentir que llego un correo y al ir a revisar te encuentras que llego con los datos en blanco.

Tambien me ha pasado que me han llegado correos con los datos del mismo servidor por ejemplo en el correo [email protected] o algo asi como [email protected], o algo parecido ya no me acuerdo bien porque los borro de inmediato, pero la verdad que sucede cada cierto tiempo.

Hay alguna forma de que esto no suceda?
Hay la posibilidad que estos formularios sean manipulados por algún tipo de robots, y no por personas?
ya que la mayoria de las veces no llega solo un correo sino 2 o 3 o a veces uno por cada formulario de la web.

Cualquier ayuda que me sea util para terminar con este problema estaré muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder