Webmaster - Whois y .....

 
Vista:

Whois y .....

Publicado por Zivago (7 intervenciones) el 30/01/2007 13:41:04
Hola de nuevo!

Navego mucho y leo todo lo que puedo pero no me queda más remedio que hacer otra consulta porque no tengo las ideas claras.
Existe algo importante a la hora de alojar página que no sea fácil de encontrar navegando? Quisiera dedicar todo el tiempo necesario para que ¡ por fín! mi página sea aceptable, he consultado cómo elegir servidor y tengo claro que de pago, también la duda de Whois, que ya me habeís resuelto, pero hay algo que debería saber ?

Gracias otra vez,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Whois y .....

Publicado por jjmerino (6 intervenciones) el 30/01/2007 17:37:26
Sí, para que tu página sea fácil de encontrar navegando debe estar bien posicionada en los buscadores, para eso influyen varios factores empezando por la calidad y claridad del diseño (hablando del código de tu web) del página, así como de unos buenos contenidos actualizados frecuentemente. Después tendras que pedir enlaces a otros webmasters para que enlacen tu página, yo te recomiendo que empieces pidiendo enlaces en webs de temática similar a la tuya. El trabajo de posicionar una web es bastante laborioso y no se consigue en 2 días (minimo 3 meses, según la palabra(s) por la que quieras posicionar).

También te recomiendo que tengas unas buenas estadisticas, para saber de donde vienen y por donde se van tus usuarios de la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Whois y .....

Publicado por Zivago (7 intervenciones) el 30/01/2007 19:41:44
He comprendido y así lo voy a hacer.

Pero para el tema "estadística" y saber por donde vienen y por donde se van los usuarios ¿ estamos hablando de controladores de visitas? o ......¿?, aquí me quedé, otra vez no tengo idea.


Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Whois y .....

Publicado por jjmerino (6 intervenciones) el 31/01/2007 10:22:35
Sí, yo utilizo phpmyvisites (http://www.phpmyvisites.us/) pero necesites poder crearte una base de datos mysql, para guardar la información. Otra alternativa sería que buscases estadisticas gratuitas que puedan servirte para obtener alguna información sobre tus visitas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar