Webmaster - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/05/2007 17:14:03
Buenas,

Actualmente estoy desarrollando una pagina de descarga de música, tengo una parte para descargar música gratis y otra previo pago. Los usuarios registrados que adquieran canciones (previo pago) tienen en su area de usuario los links para las descargas, los que no estan registrados tendrán otra zona distinta dentro de la pagina para poder acceder mediante una serie de datos. Por otra parte las canciones gratuitas se podrán descargar directamente desde zonas "publicas" de la página.
Mi duda es la siguiente.
¿ Cual sería el mejor método para desarrollar un sistema de descargas en el que cuando son canciones gratis el usuario pueda descargarselas directamente sin ningun tipo de requisito (email,nombre,...) y cuando son canciones de pago y que estan en zonas restringidas sea posible impedir la descarga por parte de gente que no sea el usuario que la ha comprado?.

He estado mirando como hacerlo con ftp pero no se me ocurre una forma lo bastante buena....

Agradeceria cualquier posible pista....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Joan Olmos (1 intervención) el 17/05/2007 03:53:35
En el area publica podrias hacerlo con vinculos.

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar