Webmaster - ayuda con formulario php

 
Vista:

ayuda con formulario php

Publicado por Jesus Robles (1 intervención) el 30/05/2007 18:42:17
su ayuda me es de gran necesidad.

tengo algunos dias buscando sobre como inserta run formulario php en mi web, encontre algunas opciones pero me pide una libreria que no tengo, i el servicio online de mi servidor no me sabe dar respuesta.

hoy encontre una mejor opcion, ya la subi y alparecer si funcionara bien solo que modifique el campo del correo pero creo que no fue el atinado.

necesito saber si alguien ya modifico este codigo, en cual parte y donde devo insertar el correo de destino.

donde ecnontre el codigo es:

http://alexsancho.name/archives/2005/02/formulario-de-contacto-con-php/

porfavo necesito que me ayuden, me es de gran urgencia insertar el formulario.

la pagina que estoy creando es:

www.decca.com.mx

de antemano, grasias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con formulario php

Publicado por luis galdos (4 intervenciones) el 01/08/2007 20:04:49
Hola, amigo vi tu formulario y esta bien pero la pagina envia_email.php que es la que te envia los datos del formulario a tu correo electronico en vez de poner de clic atras seria mas profesional que se redireccione automaticamente al index o a una pagina qe diga gracias por su comunicacion etc, si quieres te doy una mano es muy facil mi correo es [email protected] escribeme si te interesa, ayuda gratis porsupuesto amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar