Webmaster - Programadora Web Freelance se ofrece

 
Vista:

Programadora Web Freelance se ofrece

Publicado por Nuria (1 intervención) el 01/09/2007 09:59:50
Se ofrece programadora Web Freelance con experiencia de 5 años en programación web. Realizo aplicaciones web puntuales en ASP, ASP.NET, Javascript , HTML, CSS, DHTML, etc. Barcelona y provincia. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programadora Web Freelance se ofrece

Publicado por Frances (1 intervención) el 26/05/2008 14:31:00
Puede apuntarse a nuestro sitio web y conseguirá proyectos, pujando por ellos.

http://wfreelance.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadora Web Freelance se ofrece

Publicado por daniel grondona (1 intervención) el 28/06/2009 14:53:13
Hola, tengo una empresa de rotulación y estoy haciendo mi página web y necesito añadirle una aplicación de programación.

1. necesito añadirle un login para que mis clientes se puedan registrar y así poder tener una base de datos de los clientes.

2. la aplicación que necesito es para hacer presupuestos a mis clientes a través de la web. se trata de un presupuesto guiado en el que el cliente irá seleccionando opciones que le llevarán a seleccionar otras opciones y así sucesivamente hasta llevar al final y así yo recibir esta información por mail para componerle el presupuesto. tengo un croquis en caso de que te haga falta para darme precio.

Estoy pidiendo presupuestos porque actualmente lo que estoy buscado es un buen resultado y precios económicos para poder pedir trabajos continuados ya que siempre estamos ampliando productos y servicios.

La web web que estoy haciendo no es la que está subida acualmente.

Daniel Grondona Oakes
670666538

GRUPO TEIX S.L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programadora Web Freelance se ofrece

Publicado por dany (1 intervención) el 29/10/2011 20:46:38
hola necesitamos freelance con urgencia para proyecto ya mas que empezado en la zona de barcelona, no importa la disponibilidad. Si estas interesada ponte en contacto con nostros con uregencia ya que esta semana tomaremos una decision, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar