Webmaster - busco trabajo como actualizador web

 
Vista:

busco trabajo como actualizador web

Publicado por Andres (1 intervención) el 14/11/2007 19:56:20
Hola necesito trabajo como actualizador web.
Dejo algunos de mis trabajos www.vecinitashot.com www.todojuegosflash.com
www.videosxgratis.org
Saludos
Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco trabajo como actualizador web

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/04/2008 18:34:06
Si Vd. esta interesado remita su CV. a este email.
Atte.
Manuel
Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roberto
Val: 6
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

busco trabajo como actualizador web

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 18/05/2011 23:11:49
Tengo un proyecto de un portal de información de apuestas deportivas, la Web ya existe es: www.PuntoApuestas.com y es mia pero lo quiero perfeccionar mucho mas, es mas cambiarlo por completo.
Es un sitio de información de apuestas donde la idea principal es recibir el mayor número de visitas a través de buscadores para que los mismos ingresen en los sistemas de apuestas a los que soy afiliado, a través de los banners, textos o enlaces que se publiquen en los módulos o secciones.

Tengo los códigos xml-feeds para crear el comparador de apuestas y todo lo demás, ya que siempre que desde un enlace se valla a la casa de apuestas tiene que ser con mi código de afiliado.
Queríamos algo económico

El sitio al que quiero que se parezca es http://www.centroapuesta.com/ o es el que tomo por referencia, pero añadiendo mas cosas.

Adjunto archivo con más detalles.

Cualquier duda me lo dicen, espero contestación, un saludo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Analista Programador

Publicado por Andrés (1 intervención) el 12/08/2008 19:08:11
Busco trabajo como Programador de sistemas
Por alguna novedad estoy en el cel 098741368
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco trabajo como actualizador web

Publicado por Minijuegos (1 intervención) el 03/09/2011 15:47:22
Hola, agregame a [email protected] y veremos que se puede hacer en mi pagina web[code] http://www.minijuegosnuevos.com Minijuegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar