Webmaster - Precaucion con este Sponsor

 
Vista:

Precaucion con este Sponsor

Publicado por webmaster (2 intervenciones) el 09/01/2008 02:44:22
Tengan mucho cuidado con esos señores de afylia.es, ya que todo es muy bonito hasta el momento de pagar... Asi que yo sinceramente les aconsejo que eviten trabajar con estos señores, que por cierto no son nada profesionales, salieron de la nada y volveran a la nada...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precaucion con este Sponsor

Publicado por afylia (2 intervenciones) el 22/01/2008 23:07:36
Hola, no te reconozco como webmaster nuestro. En estos momentos no se quien eres ni si tienes algo pendiente con nosotros. Si es así, no creo que hayas contactado conmigo ni que me hayas enviado ninguna factura con la intención de cobrarla. Me gustaría que antes de poner posts de este tipo, calumniándonos, me contacatarás a mi vía mail solicitándome el importe que según tú te debemos o enviándome la factura correspondiente. Hacemos las transferencias del 25 al 31 de cada mes, así que aun estas a tiempo de mandarme la factura con tu número de cuenta la cual abonaremos sin más problemas. Cuando lo hagamos espero que seas igual de tajante publicándolo en este foro :-) Espero esa factura...Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precaucion con este Sponsor

Publicado por webmaster (2 intervenciones) el 23/04/2008 05:27:12
Mira Luis, decirte que en mi mensaje no calumnio a nadie, simplemente doy una advertencia , para otros webmaster, que tengan cuidado con vosotros, y luego una opinion, que para nada es gratuita, me parece muy bien que no me conzcas, yo a ti si y a tu compañero Enrique tambien. Tambien te dire, que no pedire el dinero, hacer lo que querais con el, a mi ya me demostrateis todo, que quieres que te diga. Y por eso advierto a otros, y no pierdo oprtunidad de comentar, cuando algun otro webmaster me pregunta ...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precaucion con este Sponsor

Publicado por luis (2 intervenciones) el 05/08/2008 21:24:07
Creo que si calumnias, di que webmaster eres, pásame una factura en caso de que te debamos algo y te pagamos no tenemos nada que ocultar...Si no das señales de vida y no me pasas una factura no te puedo pagar como comprenderás. Hasta que no lo hagas para mi sigues calumniando como ves yo doy la cara y tú no. Puedes ser cualquiera que sólo quiere echar basura sobre nosotros. Seguiré esperando que des la cara aunque dudo que lo hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precaucion con este Sponsor

Publicado por litoka (1 intervención) el 10/11/2008 17:52:24
Esta en todo lo correcto, si quieres que nunca te paguen contacta este site... SOn expertos en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar