Webmaster - una gran duda

 
Vista:

una gran duda

Publicado por carlos rafael (2 intervenciones) el 28/03/2008 23:27:15
Hola, tengo una gran duda, resulta que un amigo y yo estamos diseñando un sitio web para una empresa, ellos tienen un sitio pero lo quieren actualizar, es decir cuando nosotros le entreguemos el nuevo ellos botan el viejo.

pero una ves finalizado todo, nosotros nos vamos de la empresa, ellos se encargaran del mantenimiento y actualizacion de la pagina, pero desde donde y como lo van hacer?, es decir tendran que entrar a Dreamweaber para cambiar el contenido.?

si me pueden hacer el favor de ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una gran duda

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 01/04/2008 14:26:44
Pues deberán entrar por donde y de la manera que vosotros les digáis

¿no estáis haciendo vosotros la nueva aplicación?

Pues vosotros debéis darles la solución.

Pero por lo que contáis ellos esperan que les dejéis un "panel de control" para que de unamanera sencila puedan mantenérsela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una gran duda

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 02/04/2008 22:29:54
y como se podria crear ese panel de control y con que herramienta????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una gran duda

Publicado por jm (1 intervención) el 30/04/2008 17:50:04
Con php y mysql puedes crear paneles de control que cambien el contenido del sitio mediante formularios, no se me ocurre otra manera más sencilla. Todo lo que ellos pueden cambiar lo leerias desde una base de datos y ellos tendrían otro formulario para hacer cambios en esa base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar