WinBatch - WinBatch

<<>>
 
Vista:

WinBatch

Publicado por Eusebio (6 intervenciones) el 12/09/2003 20:33:57
Primero de todo agradecer al webmaster de LWP por añadir este foro en su web. Espero que con su inclusión en LWP sea un apoyo para este fácil y potente "lenguaje de programación" aún no muy conocido en España pero que en EEUU y en otros paises se ha vuelto indispensable para muchos programadores y administradores de sistemas.

Para los que no lo conozcan os animo a acercaros un poco a él a través de mi web: http://www.terra.es/personal5/lirxmiyx/
donde también encontrareis enlaces a la web de sus autores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinBatch

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 08/03/2006 03:18:51
Hola Eusebio, me baje el winbatch para probarlo y la verdad que es estupendo pero no lo entiendo muy bien. Por lo tanto me fui a tu pagina donde vi algunos ejemplos. Quisiera saber si me podes pasar o sabes donde bajar un manual mayor (mas completo ) y por supuesto que este en español para poder conocer muchos mas de esta poderosa herramienta.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinBatch

Publicado por Eusebio (6 intervenciones) el 08/03/2006 09:07:49
Hola Marcos,

Los manuales están disponibles en español desde aquí:

ftp://files.winbatch.com/wwwftp/wb01/spanishhelpfiles.zip

Un saludo,

Eusebio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WinBatch

Publicado por Kenney (2 intervenciones) el 12/09/2009 21:38:17
Hola Eusebio,

me baje el winbatch para probarlo

Enviame tu pagina donde vi algunos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WinBatch

Publicado por Kenney (2 intervenciones) el 12/09/2009 21:42:39
Hola Eusebio,

me baje el winbatch para probarlo

Enviame tu pagina donde vi algunos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar